sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Hola a todos!


Hoy empiezo a mostrar mi trabajo en la web.

"Kayuco" es un arte que viene de África con influencias de Europa. Es el sentir de lo que vivimos allí: la alegría y también la tristeza. Es un largo camino de nueve días que ha hecho nacer en mí esta idea. Es el sufrimiento plasmado de aquellos que llegamos en cayuco. Y es también mi esperanza en un mundo mejor.

Me encantaría conocer vuestras opiniones, espero que lo disfrutéis.




Estilismo y Fotografías: Raquel Bazán

7 comentarios:

  1. Estos son los comienzos que más me gustan: con buena energía y motivación. Como bien dice el dicho: "Pasito a pasito se hace el caminito…" y con Matar todo es posible.

    Mis felicitaciones, en primer lugar por el Blog, que espero rinda al máximo de sus posibilidades, y en segundo lugar, por tus diseños: actuales, dinámicos y originales, y por lo que espero se convierta en una firma de moda con gran porvenir y proyección.

    Por último, destacar también tu faceta más artística que en mi opinión dará mucho de qué hablar.

    Rachel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Matar! Felicidades por la iniciativa y suerte en tus proyectos.
    Estaré pendiente de tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese matar!!!!!!!!!!!

    Muy bueno el sitio, y mejor la ropa!!!!

    Aqui empiezan grandes proyectos que esperemos llegen lejos. Mucho animo y a seguir adelante!!!

    Por aqui pasare para ver nuevos diseños

    Shalom!!

    ResponderEliminar
  4. WEEEEE!!!
    K pasada!!! tienes que colgar mas fotos de lol que haces porque merece la pena!!
    Tienes que mostrar la ropa de chica k tienes tan chula!
    Un abrazo!!
    Agape

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Hace otra sesión de fotos?
    Mi cámara está lista, sólo falta el modelo. ; )
    Rachel

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que tiemble Channel, D&G, Armani y toda la pasarela Cibeles!! Que ha llegado Kayuco al mercado!!!! Que pasada, nos ha encantado, tanto el blog, como por supuesto, tus diseños.
    Ten por seguro que aquí tienes dos admiradores y seguidores de tus trabajos!!!
    Mucha suerte!! te la mereces!!
    ¡¡FELICIDADES!!

    Cante y Vive

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincero agradecimiento a todos. Con todo vuestro apoyo y dedicación me dáis fuerza y energía para seguir adelante.

    Un abrazo,
    Matar

    ResponderEliminar